Nissin Foods de Brasil estrenó su nueva campaña para la línea Cup Noodles. El nuevo film, creado en conjunto por las agencias, tiene lugar en San Pablo, Rio de Janeiro y Tokyo, y será vinculado en Brasil, Japón, India e Indonesia.
Bajo el claim “Sea Leyenda”, la campaña tiene como objetivo fortalecer la marca y acercarla a los jóvenes que buscan más practicidad en su día a día. En Brasil, la acción está alineada con el lanzamiento de la nueva línea Cup Noodles. La marca de pastas instantáneas más vendida del mundo está llena de novedades: además del nuevo sabor Tomate, las nuevas versiones son más sabrosas, con la nueva receta y más ingredientes, los embases cambiaron visualmente y ahora son térmicas, no queman las manos y se pueden poner en el microondas.
La súper producción del comercial “Samurai” fue realizada por la productora japonesa Motoki Tomatsu, a través de Dentsu Tokyo, con el apoyo de Dentsu Brasil. Para el estreno del spot fueron invitados siete ídolos mundiales de deportes outdoor, como skate, surf, bike BMX y otros. Caracterizados de samuráis japoneses, los atletas practicas los respectivos deportes en medio de centros urbanos de Brasil y Japón.
“Este es la mayor inversión en marketing de la historia de Nissan en Brasil. Queremos llevar más valor y practicidad a nuestros consumidores que tienen una vida agitada y van a encontrar en Cup Noodles el socio perfecto”, afirmó Yukio Kidokoro, Director de Marketing de Nissan Foods de Brasil.