Dentsu ha sido destacada por Scrolling Therapy, una herramienta innovadora de reconocimiento de expresiones faciales impulsada por Inteligencia Artificial, que permite a los pacientes con enfermedad de Parkinson navegar por las redes sociales mediante expresiones faciales, apoyando el objetivo diario de 45 minutos de terapia facial muscular para retrasar la progresión de la atrofia muscular facial, uno de los principales síntomas de los pacientes con Parkinson.
Leandro Zumarraga, CEO de Dentsu Argentina y Chile, expresó su entusiasmo por recibir esta mención especial: "Estamos sumamente orgullosos de haber sido reconocidos en los Premios a la Innovación VISA | LA NACIÓN.?En Dentsu, creemos en el poder de la innovación y el uso de las tecnologías emergentes como habilitadores para desarrollar soluciones que tengan un impacto en la vida de las personas. Siguiendo nuestro propósito de convertirnos en agentes de cambio positivo para la sociedad en su conjunto, sin dudas, este reconocimiento es una muestra de que nos encontramos en el camino correcto”.
Los Premios a la Innovación VISA - LA NACION tienen como objetivo destacar la gestión innovadora, creativa y ejecutiva que tiene un impacto significativo en diversas industrias argentinas y en la sociedad en su conjunto. A través de este reconocimiento, VISA y LA NACION promueven la innovación y la transformación digital como motores del cambio cultural en un mundo que evoluciona constantemente.
En la categoría "Propósitos y Negocios de Triple Impacto", se reconocen a las empresas que desarrollan acciones, productos o servicios con un impacto social positivo en el bienestar de las personas y sus comunidades. Estas organizaciones priorizan el valor social y la sustentabilidad en su enfoque.
El jurado de los Premios estuvo compuesto por figuras destacadas en el ámbito de la innovación, incluyendo a Gabriela Renaudo, CEO de Visa Argentina y la región Cono Sur; José Del Rio, Director de Contenidos de LA NACION; Martina Rua, periodista especializada en innovación; Andrés Hatum, PhD de la Universidad de Warwick (Reino Unido) y profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT); y Nicolás Pimentel, Fundador y Director de Becoming Mode + Venture Partner en MrPink VC.
Dentsu agradece a los organizadores y al jurado por este valioso reconocimiento.
FOTO: Gabriela Renaudo (VISA) y Leandro Zumarraga (Dentsu).