Bajo el concepto “Pare para pensar”, la campaña presenta a los protagonistas Super Sem Noção, que consideran que pueden todo, inclusive beber y conducir; Super Folgada, que usa el celular, se maquilla y conduce al mismo tiempo; y Super Se Acha, que es rápido manejando y todavía más rápido haciendo cosas estúpidas. Los dos primeros anti-héroes protagonizan dos spots de animación, que utilizan un lenguaje de ilustraciones de HG y son basados en historias de superhéroes. Los videos de 40 segundos son emitidos en internet y en todas las redes sociales de la empresa.
El objetivo de la comunicación es mostrar de forma irónica algunas imprudencias que cualquier persona puede cometer en el tránsito, además de hacer que se identifiquen con esos anti-héroes y revean sus actitudes en el tránsito, con el fin de mantener un bien estar social reduciendo los índices de accidentes.
La campaña fue lanzada oficialmente por el Presidente y CCO de Dentsu, Mario D Andrea, en el III Fórum de Segurança Arteris, que tuvo lugar el 1 de septiembre en San Pablo. En la conferencia, el ejecutivo abordó el tema de “seguridad” en publicidad, mostrando casos internacionales. Mario también explicó como ampliar la efectividad de la comunicación en un asunto tan serio como la seguridad en las calles. Empresas del sector privado como Ambev, Fundación Volkswagen, Honda y Yamaha, también participaron del evento a favor de la seguridad vial.