El film de 60 segundos, con versión de 30 segundos, muestra a atletas de distintas modalidades olímpicas exhibiendo sus habilidades con la pelota del fútbol, con una estética que llama la atención, a través de humo que se desprende de los cuerpos de los atletas, el calor generado de su empeño por superación y victoria.
Una gimnasta, un judoca, una saltadora y un jugador de rugby muestran que, en el país del fútbol, el amor por ese deporte se contagia a todas las modalidades. En cuanto a la banda sonora de Raul Seixas, "Pode vir quente que eu estou fervendo" (Puede venir caliente que yo estoy que hiervo), la voz del cantante indica el clima latente de competición provocado por el claim: “Pode vir quente que a gente é BRA”(Puede venir caliente que la gente es BRA).
La campaña trae el uso inédito de la canción “Pode vir quente que eu estou fervendo”, de Erasmo Calors, en la voz de Raul Seixas. Nunca antes la canción en esta versión había sido usada en alguna campaña. Para simular el efecto del humo que se desprendía de los cuerpos de los atletas durante la filmación hubo una máquina de humo para el ambiente y también un dispositivo en el cuerpo de los atletas que, dependiendo de cómo se movían, iba soltando el humo. Parte de él y de los efectos fue aplicado en post producción. Los atletas que aparecen en el film en realidad son free style que actúan como dobles simulando que son buenos con la pelota de fútbol.