Festival - Uruguay

Desachate 2011 abre la inscripción

foto nota
(14/02/11). El festival organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad se llevará a cabo el 25 y 26 de marzo, nuevamente en la ciudad de Colonia abre mañana las inscripciones para las piezas que quieran concursar del Festival Desachate 2011.

Como todos los años en el Desachate, un jurado internacional otorgará los premios Oro, Plata y Bronce de cada categoría (TV, Radio, Prensa, Vía Pública, Digital, Innovación en Medios, Marketing Directo, Promociones). Como novedad, este año el Desachate abre un espacio de reconocimiento al profesionalismo técnico, donde las piezas pueden inscribirse para competir por los baleros de "Mejor Dirección de Arte", "Mejor Redacción", "Mejor Producción Fotográfica", "Mejor Música Original" y "Mejor Producción Fílmica". Todos los premios sumarán puntos para conquistar la distinción de ser la "Agencia Más Premiada" y el "Anunciante Más Premiado". Además, todas las piezas inscriptas, pueden llegar a ser la "Idea del Año".

Los formatos de entrega de las piezas están especificadas en las bases, que pueden descargar en: www.circulopublicidad.com

En esta oportunidad, el concepto del festival estará centrado en la agudeza de los sentidos.

Los conferencistas confirmados hasta el momento son: Joakim Borgström (Director Creativo Interactivo de W&K Ámsterdam), Tony Sarroca (Director General Creativo de Prolam Y&R Chile), los fundadores de Carlitos y Patricia Compañía de Ideas España, Ana Garzón Aráoz (Gerente de Publicidad de Banco Hipotecario Argentina), Rafa Soto (Socio Fundador y Director Creativo de Herraiz & Soto España) y Marcos Gorban, Productor de Televisión.

El jurado internacional que evaluará las piezas está integrado por: Guilherme Jahara de DDB Brasil; Sebastián Stagno de Madre Argentina; Nicolás López, de Ogilvy Chile y Sebastián Olivieri de Leo Burnet Argentina.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe