Claudio Invernizzi conducira por segunda vez la edición número XIII del festival de la publicidad uruguaya.
(02/08/01). Claudio Invernizzi, director general creativo de Viceversa Euro RSCG, será por segunda vez en la historia del festival presidente de un Desachate. Esta edición será en Punta del Este, Uruguay en el mes de noviembre.
La edición número XIII del Desachate uruguayo, presentará según el presidente de este festival el “Workshop creativo más grande de la historia”. Con la participación de más de 300 publicitarios bajo la dirección de 15 de los más destacados directores generales creativos de la región que trabajarán para UNICEF. El evento contará tambien con las clásicas conferencias y mucha diversión como en todos los Desachates anteriores.
Para quienes no saben de qué se trata el Desachate, no está de mas explicar que es un encuentro que nació del Círculo Uruguayo de la Publicidad con la idea de sacar a la publicidad uruguaya de la chatura en la que ellos se sentían atrapados. Información adicional sobre las ediciones anteriores las puede encontrar en la revista LatinSpots.