Descombes: Quiero que Y&R marque un antes y un después en la industria

foto nota
(03/02/09). Young & Rubicam México anuncia sus planes para este 2009, las nuevas marcas ganadas, su posicionamiento y nuevo concepto de "Profundidad". Dentro de los objetivos para este año, Eric Descombes, VP de servicios Creativos de la agencia habló de la introducción del área digital dentro de Y&R, buscando la nueva forma para expresar creatividad y hacer que los resultados salgan al superficie hasta encontrar el perfecto desempeño en un mundo que nos exige nuevas tecnologías. Así como de nuevas áreas que vendrán a reforzar el trabajo que se ha tenido en los últimos años y que ha permitido tener clientes tan importantes. La retención y crecimiento  con clientes actuales, también forman parte de dichos planes.

Actualmente Young & Rubicam México maneja más de 89 marcas y en este 2009 se sumaron nueve más: Bacardi Limón, Bacardi Añejo, Raspberry y Coconut, Bonafont con todas sus extensiones que son Levité, Ligeri y Agua. De los Laboratorios Shering Plough, Biometrix ahora forma parte de su cartera. Dos medicamentos de los Laboratorios Nycomed también llegaron, así como Rostros y Voces.

La reestructuración del área de planeación estratégica y la incorporación de Arlenn Holden y Cesar Salazar como Directores de Planning también fue mencionado ya que esto permitirá ofrecer mejores servicios a sus clientes.

En cuanto al área creativa, Eric Descombes mencionó "estamos mejorando el nivel de creatividad introduciendo la parte digital y participando en importantes concursos".

"Ser la Agencia mas inteligente que marca un antes y un después en la forma de hacer publicidad" es el nuevo el posicionamiento de Y&R México.

Lo cual pueden afirmar porque cuentan con un modelo de construcción de marcas que ninguna otra compañía publicitaria tiene llamada BAV (BrandAsset Valuator), definido como el único modelo científico capaz de indicar la dirección que debe tomar una marca en este mundo cada vez más globalizado y competitivo. Es la más poderosa herramienta de diagnóstico para comprender la situación de las marcas.

Con esto como base, presenta su nuevo concepto de Profundidad es cual dice: Profundidad es un ejercicio de interpretación de los motivos que tiene un consumidor para tomar sus decisiones.

Otro tema importante del cual se habló es el Fortalecimiento que se busca tener este año con Burson, Landor, Media Edge, Sudler and Hennessey y Wunderman, agencias que forman parte de Young and Rubicam Brands y del Grupo WPP, se buscarán sinergias y apoyar a los clientes de forma más integral.

Dentro de los planes que se tienen para el 2009, se habló de la introducción del área digital dentro de Y&R, buscando la nueva forma para expresar creatividad y hacer que los resultados salgan al superficie hasta encontrar el perfecto desempeño en un mundo que nos exige nuevas tecnologías. Así como de nuevas áreas que vendrán a reforzar el trabajo que se ha tenido en los últimos años y que ha permitido tener clientes tan importantes. La retención y crecimiento  con clientes actuales, también forman parte de dichos planes.

Por todo esto afirman que, Y&R México es Profundidad.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe