(19/09/05). Tras el gran suceso en Cannes, Leo Burnett Perú lanza una campaña para la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Leo Burnett Perú puso en el aire el spot “China” para la nueva campaña de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Ambientado en Hong Kong, el spot cuenta la historia de una joven peruana, egresada de la UPC, y su exitosa incursión en el competitivo mundo empresarial de Asia.
El foco de la campaña responde al proceso de internacionalización de la UPC. Ya que desde hace más de 2 años, es miembro de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más importante del mundo. Y es de ahí donde nace el nuevo slogan de la marca: UPC. Prepárate para el mundo.
Ficha técnica:
Título: "China"
Cliente: UPC (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas)
Producto: Admisión 2006
Agencia: Leo Burnett Perú
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
Redactor: José Funegra
Directora de Arte: Ximena Castañeda
Productora: Cine70
Director: Ricardo Maldonado
Dirección de Arte: Sandro Angobaldo – Daniel Higashionna
Dirección de fotografía: Abel Irribarren
Casa de Audio: Ruidos Amaestrados
China. Anunciante: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Marca: UPC. Producto: Institucional. Agencia: Leo Burnett Perú. Director General Creativo: Juan Carlos Gómez de la Torre. Redactor: José Funegra. Director de Arte: Ximena Castañeda. Productora: Cine70. Realizador / Director: Ricardo Maldonado. Sonido: Ruidos Amaestrados. País: Perú. Categoría: Educación.