(01/10/07). Dimensión creó una interesante acción para la promotora Urazca que está remodelando un histórico edificio. Así, en un sobre bolsa acolchado el público recibe un primer mensaje escrito sobre una baldosa de las que se utilizan en la promoción y una carta con una invitación para visitar el piso piloto.
La promotora Urazca está llevando a cabo la remodelación de un histórico edificio en la céntrica Avenida de Roma de León, para la venta de pisos.
Dentro de este proceso de venta y saliéndose un poco de los habituales canales de promoción de pisos, se realizó un mailing a un base de datos de prospectos y personas que han mostrado su interés por algún inmueble.
El mailing enlaza el nombre del edificio, Roma, con un estilo de vida, el de la antigua Roma, que sentó las bases de la civilización moderna.
Así, completando la idea de la agencia vasca Dimensión, en un sobre bolsa acolchado el público recibe un primer mensaje escrito sobre una baldosa de las que se utilizan en la promoción y una carta con una invitación para visitar el piso piloto.
El envío combina modernidad y clasicismo, la modernidad de una nueva promoción, con el marco de un edificio protegido, bajo el paraguas del nombre de la promoción que responde a su ubicación.