La reconocida CP+B compró la agencia Daddy, basada en Gothenburg, Suecia y ahora se llamará Crispin Porter & Bogusky Europe y será el hub europeo de toda la empresa.
CP+B tenía oficinas en Londres, España y Alemania, pero esta agencia sueca funcionará como un hub y será la primera agencia 'factory' de la red en Europa.
Esta compra expande la presencia de CP+B a todo el mundo y le ayudará a la agencia a trabajar con sus clientes Burger King y Microsoft y también a conseguir nuevos clientes.
"Tenemos el privilegio de trabajar globalmente para Burger King, Microsoft y otras marcas, la compra de esta agencia ayudará a expandirnos más en este mercado. Daddy tiene una cultura como la nuestra y nos ayudará a construir la visión de CP+B en Europa", expresó Jeff Hicks, CEO de CP+B.
Fundada en 2000 Daddy logró reconocimiento mundial por sus diseños interactivos. Tiene clientes como Scania, Ciba Vision, Heinz, SAS, Philips, Capio, TeliaSonera y Autodesk.
"Creemos que el área digital es el centro de todo lo que está por venir", afirmó Alex Bogusky, Co-Chairman, de CP+B y agregó: "Hicimos de lo digital el centro de nuestro negocio en USA y ahora lo haremos en Europa con Daddy.
"CP+B va más allá de lo que la mayoría de las agencias consideran publicidad. Negocio y desarrollo de producto es una gran parte de nuestro trabajo y compartimos esa filosofía", señaló Jonas Hedeback, CEO y founding partner de Daddy.
Esta oficina será liderada por el equipo de Daddy y le dará a CP&B más posibilidades de conseguir nuevos negocios y expandirse.