Desempeño por Iberoamérica: Oriental Films Mejor Productora, Alaska Mejor Realizador y Burger King Mejor Anunciante

foto nota
(25/11/21). En la última noche de la fiesta de la creatividad latina, se anunciaron los Desempeños de Iberoamérica en la cual Oriental Films se consagró por primera vez como la mejor productora de la región, Alaska el realizador de la productora Oriental Films fue reconcido como el Mejor Realizador de Iberoamérica y Burger King se posicionó como el Mejor Anunciante de Iberoamérica repitiendo el logro de 2018.

“Es con mucho cariño y orgullo que recibo este reconocimiento como Mejor Anunciante de Iberoamérica en nombre de todos de Restaurant Brands International y Burger King. El año pasado estábamos aquí representados por Fernando Machado me da mucho orgullo seguir construyendo sobre su legado. El Ojo siempre fue un festival en que hemos puesto mucho esfuerzo, mucha atención y mucho cariño, sabemos que competimos contra marcas excelente nivel y los mejores profesionales. No lo sé bien por que ganamos este premio, pero si me preguntan creo que ha sido por la excelente relación que hemos desarrollado con nuestras agencias. No puedo dejar de nombra a We Believers, a DAVID, a Tienda Creativa y De la Cruz. Agencias espectaculares que nos han permitido legar tan lejos. Creo también que la segunda razón es en función de este proyecto bellísimo que llamamos de Cows Menu (una nueva dieta para el ganado que reduce en hasta un 33% la emisión de los gases de efecto invernadero), un proyecto donde hemos trabajado con propósito, tratando de regresar un poco a la comunidad y al planeta, que también no dio la chance de crear una hermosa pieza de publicidad, que también nos dio excelentes resultados”, declaró Alexandro Antonello, Head of Marketing RBI de Burger King Latin American and Caribbean.

“Esto es increíble, agradezco a todos de Burger King, alrededor del mundo, a todos nuestros partners, agencias etc. ¡Que año, Muchas gracias¡ Estamos muy contentos con todo eso”, dijo Ariel Grunkraut, CMO de Burger King Brasil.  

A continuación los ganadores por Iberoamérica:

Mejor Productora

1- Oriental Films

2 - Landia

3 - Blur Films

4 - Ladoble

5 - Rebolucion

Mejor Realizador

1 - Alaska

2 - Yupi Segura

3 - Renderpanic

4 - Martin Donozo

5 - Rodrigo Valdés

Mejor Anunciante

1 - Burger King

2 - AB Inbev

3- Unilever

4- Pepsico

5- Propuesta civica

Mejor Anunciante de Iberoamérica 2021 en El Ojo.

El saludo de Alexandro Antonello, Head of Marketing RBI de Burger King Latin American and Caribbean y Ariel Grunkraut, CMO de Burger King Brasil, por el reconociemiento de Bruger King como Mejor Anunciante de la región en El Ojo 2021.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe