Este ejercicio responde a una evolución estratégica profundamente meditada, concebida para adaptarse con mayor relevancia a la realidad actual del sector asegurador y financiero global, así como a las aspiraciones futuras de la compañía. Es el fiel reflejo de la transformación de Mapfre en los últimos 15 años: una compañía con un foco claro en el cliente, una acelerada apuesta por la digitalización, un compromiso arraigado con la sostenibilidad y una evolución cultural que potencia el talento y la colaboración. Esta es la proyección tangible de una trayectoria de más de 90 años, un legado pionero que hoy se redefine para la creación de valor en un entorno global en constante cambio.
La ejecución de esta visión, liderada por Design Bridge and Partners, ha posicionado a Mapfre con una nueva estrategia de marca que se aplica de forma integral en cada punto de contacto. Esto se traduce en una expresión visual que irradia cercanía y dinamismo, un tono de voz humano y directo que fomenta la confianza, y una estrategia de arquitectura de marca monolítica global que asegura una experiencia coherente y fluida en todos los mercados. El resultado es una identidad y experiencia de marca más holística y auténtica, con un alma renovada que conecta de forma más empática y honesta con sus audiencias.
En definitiva, esta profunda transformación estratégica reafirma el propósito de Mapfre, "Cuidamos lo que te importa", honrando su sólido legado y consolidando su liderazgo internacional. La marca, ahora revitalizada, se proyecta con renovada fuerza hacia el futuro, posicionándose en la vanguardia como un aliado que abre caminos para que sus clientes avancen con paso firme.
Cuentas - España
Campañas - Internacional
Acciones - España