(04/06/04). Martín Latrechina y Francisco Algañaraz fueron promovidos a nuevos cargos dentro de Euro RSCG Buenos Aires.
Martín Latrechina fue ascendido al cargo de Director de Euro RSCG 4D, la unidad de servicios de marketing del grupo Euro en Buenos Aires (Data base, Digital marketing, Direct marketing y Drive). Desde su nueva posición tendrá responsabilidad sobre las áreas de Interactive, Marketing Directo, Bases de Datos y Promociones de todos los clientes de la agencia.
Por su parte, Francisco Algañaraz fue promovido al puesto de Supervisor de Cuentas de la agencia, y de aquí en más se abocará exclusivamente a la atención de la cuenta del Banco Francés.
Martín ingresó a Euro RSCG en el año 2001 como Project Leader, en 2003 fue designado como Director de Cuentas Interactive y ahora con su nueva promoción es el director de las 4 áreas de servicios de marketing de la agencia. Inició su carrera como redactor en medios especializados y luego para diferentes sitios en Internet. Tiene 31 años y estudios en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires.
Francisco tiene 31 años y es Licenciado en Publicidad egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), cuenta con una experiencia superior a los 10 años en el mercado publicitario, habiendo trabajado en agencias como McCann-Erickson, Agulla & Baccetti, Capurro y Altheim.