Despedimos a Greg Knipp, CEO de Dieste durante mucho tiempo

foto nota
(01/08/25). Greg Knipp, el veterano CEO de la agencia multicultural Dieste, propiedad de Omnicom, falleció a los 57 años repentinamente mientras dormía de acuerdo a lo expresado por un portavoz de Omnicom.

“Nos entristece profundamente compartir que nuestro CEO, Greg Knipp, ha fallecido. Greg era mucho más que un líder, era alguien que realmente se preocupaba por cada persona en Dieste. Siempre mantuvo la calma, sin importar los desafíos que se nos presentaran, y de alguna manera encontró el lado positivo incluso en los días más difíciles.

Greg confió en nosotros, nos dio la libertad de crecer e hizo que todos se sintieran valorados. Convirtió a Dieste en lo que es hoy, pero lo que es más importante, tuvo un gran impacto en todos nosotros como individuos y también en nuestras familias. Por encima de todo, Greg fue un esposo y padre maravilloso, y nuestros corazones están con su familia”, declararon desde Dieste, en una publicación de LinkedIn.

James Fenton, CEO de Omnicom Collective, dijo en un comunicado: “Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el repentino fallecimiento de Knipp".

“Greg no solo fue un líder extraordinario y un visionario creativo, sino también un querido colega y amigo para muchos miembros de la familia Omnicom”, añadió Fenton. “A lo largo de su carrera, Greg encarnó los valores y el espíritu que definen nuestra industria: pasión, integridad y un compromiso inquebrantable con la excelencia. Bajo su liderazgo, Dieste se convirtió en una figura clave del marketing multicultural, impulsando la innovación y entregando un trabajo significativo que impactó tanto al público como a los clientes”.

Knipp fue nombrado CEO de Dieste en 2010, tras desempeñarse como director general de LatinWorks, empresa hermana de Omnicom, que posteriormente se rebautizó como Third Ear. Comenzó su carrera publicitaria en Leo Burnett en 1988 como director de medios y se familiarizó con el mercado latinoamericano cuando fue enviado a México desde Chicago para solucionar un problema de medios relacionado con Kellogg, uno de los clientes de la agencia, quien permaneció en la oficina de Burnett en México durante un año.

Posteriormente, fue contratado por Frito-Lay antes de regresar a Leo Burnett como vicepresidente en 1999, según su perfil de LinkedIn. En 2003, se convirtió en presidente y director ejecutivo de Cultura, una pequeña agencia hispana con sede en Texas que posteriormente se fusionó con LatinWorks.

Knipp también dirigió Dieste Health, empresa especializada en marketing de atención médica. Dieste se fundó en 1995 para llegar al público latino, pero posteriormente se expandió para atender a un grupo demográfico más amplio, incluyendo a los consumidores negros.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe