Después de 30 años, Servimex rompe el silencio y crea junto a Ojo de Pez

foto nota
(02/06/10). Servimex, acaba de lanzar una campaña institucional junto a la agencia paraguaya Ojo de Pez. Los spots de televisión, radio y piezas gráficas sintetizan el proceso de mudarse de casa pero no de hogar. Si bien el proceso de mudarse - tanto de casa, oficina o país -es considerado tedioso la idea es transmitir a traves de la presencia del "mejor amigo del hombre" que dicha mudanza no necesariamente debe ser traumática, sino que es tan sencillo como seguir al camión de Servimex desde tu casa hasta tu nuevo hogar.

Las gráficas "Oficina" "Hombre" y "Mujer" ilustran los objetos personales dentro de una burbuja de sueño que unifican aquellas posesiones propias que se adquieren cierto arraigo sentimental a lo largo del tiempo, siendo los mismos transportados en el camión de mudanzas de Servimex.

Cada gráfica ilustra especificamente grupos determinados de objetos que se encuentran habitualmente en las oficinas y habitaciones de los/as chicos/as que aluden a un sentido de pertenencia.

El spot de televisión se compone de una colorimetria limpia con una estetica bien cálida. El actor principal, un joven y entusiasta labrador, el cual recorre distintas locaciones de la ciudad detras del camion de mudanza de Servimex luego de haber saltado del auto de la familia al ver un felino pasar. El can, arranca una persecución detrás del camión de Servimex hasta llegar a la nueva casa de su familia, ilustrando la fortaleza de aquel lazo de hogar inquebrantable que siempre los une, esten donde esten.

El spot de radio, es tal cual lo que el mismo dice, "hogar no es un palacio de dos pisos y piscina, ni esa sala de estar para recibir visitas.... hogar es donde estemos vos y yo, Hogar es donde la familia está".

Los spots estan siendo pautados a través del cable y en radios segmentadas según el público especifico, al igual que las piezas gráficas estan dividas las pautas entre revistas enfocadas como sectores de club sociales, sociales y empresariales.

Mejor amigo del hombre. Anunciante: SERVIMEX S.A.. Marca: Servimex. Producto: Institucional Servicio de Mudanzas. Agencia: Ojo de Pez. Director Creativo: Esteban Aguirre. Redactor: Jorge Tercarioli. Director de Arte: Noelia Perez. Director de Cuentas: Mauricio Alfaro. País: Paraguay. Categoría: Servicios.
Mantenimiento. Anunciante: SERVIMEX S.A.. Marca: Servimex. Producto: Institucional Servicio de Mudanzas. Agencia: Ojo de Pez. Director Creativo: Esteban Aguirre. Redactor: Jorge Tercarioli. Director de Arte: Noelia Perez. Director de Cuentas: Mauricio Alfaro. País: Paraguay. Categoría: Servicios.
Servimex S.A.
Oficina. Anunciante: Servimex S.A.. Marca: Servimex. Producto: Institucional Servicio de Mudanzas. Agencia: Ojo de Pez. Director Creativo: Esteban Aguirre. Redactor: Jorge Tercarioli. Director de Arte: Noelia Perez. Director de Cuenta: Mauricio Alfaro. País: Paraguay. Categoría: Servicios.
Food Order. Anunciante: NBA. Marca: Campaña Éne-bé-a. Producto: Playoffs/Finales. Agencia: Bromley Communicaitons USA. Director General Creativo: Ron Landreth. Director Creativo: Federico Durán. Redactor: JonErick Jaimes. Director General de Cuentas: Linda Aguayo. Productor Agencia: Rudy Crew. Productora: NBA. Postproducción: NBA. Banda Musical: ListeningChair. País: USA Hispano. Categoría: Entretenimientos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe