Las gráficas "Oficina" "Hombre" y "Mujer" ilustran los objetos personales dentro de una burbuja de sueño que unifican aquellas posesiones propias que se adquieren cierto arraigo sentimental a lo largo del tiempo, siendo los mismos transportados en el camión de mudanzas de Servimex.
Cada gráfica ilustra especificamente grupos determinados de objetos que se encuentran habitualmente en las oficinas y habitaciones de los/as chicos/as que aluden a un sentido de pertenencia.
El spot de televisión se compone de una colorimetria limpia con una estetica bien cálida. El actor principal, un joven y entusiasta labrador, el cual recorre distintas locaciones de la ciudad detras del camion de mudanza de Servimex luego de haber saltado del auto de la familia al ver un felino pasar. El can, arranca una persecución detrás del camión de Servimex hasta llegar a la nueva casa de su familia, ilustrando la fortaleza de aquel lazo de hogar inquebrantable que siempre los une, esten donde esten.
El spot de radio, es tal cual lo que el mismo dice, "hogar no es un palacio de dos pisos y piscina, ni esa sala de estar para recibir visitas.... hogar es donde estemos vos y yo, Hogar es donde la familia está".
Los spots estan siendo pautados a través del cable y en radios segmentadas según el público especifico, al igual que las piezas gráficas estan dividas las pautas entre revistas enfocadas como sectores de club sociales, sociales y empresariales.