Detrás de todo gran atleta, hay una gran mamá

foto nota
(02/05/12). Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan en menos de 100 días, Procter & Gamble (P&G), realizó una campaña en Internet a través de una página web y facebook para agradecer a las madres el impulso y esfuerzo que realizan por sus hijos. La creatividad corresponde la agencia Wieden & Kennedy, y para la dirección del spot, el elegido fue Alejandro González Iñárritu, en tanto que la producción corrió por cuenta de Anonimus Content.

En el emotivo spot titulado El mejor trabajo del mundo, se honra a las madres como el motor detrás de los grandes atletas y sus logros deportivos, y al mismo tiempo invita a participar diciendo Gracias mamá en la página de la marca en Facebook .

La campaña también incentiva a los seguidores a enviar mensajes de agradecimientos a sus madres por Twitter usando el hashtag #GraciasMama.

La agencia ganadora del GP de Film en Cannes 2011 volvió a asociarse con el director de Amores Perros, Babel, Biutiful y 21 gramos, entre otras, junto a quien creó el premiado "Write the future para Nike".

El comercial fue grabado en Londres, Río de Janeiro, Los Angeles y Beijing, dando una mirada global al rol de las madres.

El Mejor Trabajo del Mundo. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Campaña Gracias, Mamá. Producto: P&G Juegos Olímpicos Londres 2012. Agencia: Wieden + Kennedy Portland. Productora: Anonymous Content. Realizador / Director: Alejandro González Iñarritu. País: Internacional. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe