di Paola crea Aurora para Syngenta

foto nota
(15/08/13). La agencia di Paola desarrolló Aurora para Syngenta, en la que muestra la argentinidad del campo, utilizando dos símbolos patrios para asociar el crecimiento del girasol con el crecimiento del país.

Con dirección creativa de Iñaki González del Solar y Flavio Rucci, la agencia di Paola presenta Aurora, una campaña creada para Syngenta, que incluye TV, piezas gráficas y radio. Además se realizarán eventos y workshops con productores y distribuidores presentando la campaña y el nuevo portfolio de productos y soluciones para el cultivo de girasol.

 “La idea fue asociar a Syngenta con la argentinidad típica del campo, apelando a la analogía del crecimiento del girasol con el crecimiento del país, a través de dos símbolos patrios como son la bandera nacional y una de las más reconocidas canciones patrias”, señalaron desde la agencia.

Aurora. Anunciante: Syngenta Argentina. Marca: Syngenta. Producto: Institucional. Agencia: di Paola Argentina. Director General Creativo: Iñaki González del Solar y Flavio Rucci. Director Creativo: Martín Valente. Redactor: Leandro Marquinez. Supervisor de Cuentas: Nicolás Rodríguez Cánepa. Director de Cuentas: Lucía Tkach. País: Argentina. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe