El artista Milo Lockett, el nadador José Meolans, la chef Moira Sigal y Willy Magia compartieron un día junto a un paciente con hemofilia para hablar de esa pasión que los mueve y llevan en la sangre.
Además de la participación de Leandro Saifir, influencer que padece de Hemofilia y que estuvo a cargo de una serie de Instagram Lives junto a otros pacientes, en los que se conversaron temas sobre el día a día con Hemofilia, tips y dudas acerca de la enfermedad.
Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Regional de di Paola Latina comentó: “El concepto abordado hace una analogía entre el sentido pasional de la frase que es el que conocemos todos y la persona que padece la enfermedad, que la lleva consigo pero que nada le impide cumplir sus sueños. Todos tenemos nuestras pasiones y hacemos lo que nos hace bien, independientemente de lo que podamos llegar a padecer.”
Una campaña muy de nicho, ya que solamente 2.800 personas padecen de esta enfermedad en Argentina y de estas, solo un 25% sigue un tratamiento constante, en la que el foco estuvo en la educación y concientización de los pacientes para que buscaran el tratamiento adecuado, ya que con ello pueden llevar una vida prácticamente normal.
"Los resultados fueron más que satisfactorios, ya que además de reactivar 29 tratamientos, pudimos incrementar en más de 1.000% las consultas a la Fundación por más información sobre los tratamientos disponibles, tanto desde pacientes como de su grupo de apoyo", comentaron los responsables de la acción.
“Una de estas campañas especiales, donde unimos la pasión por la comunicación con la pasión por generar un impacto positivo en la sociedad”, destaca Valeria Segala, Gerente General de di Paola Chile.
Lanzamientos - Argentina
Negocios - Argentina
Nombramientos - Argentina