Caro, ingeniero industrial con un Master of Science in Engineering Technology en la Trine University de Indiana, llega a liderar las oficinas chilenas de la empresa británica con sus más de 15 años de experiencia en el mercado. Se desarrolló por más de 13 años en AB InBev, a donde llegó en 2008 como trainee y, con el paso de los años y la suma de experiencia, logró llegar a desempeñar el cargo de director comercial de Chile. Su último rol fue en PepsiCo Foods, como Senior Commercial Manager Chile.
"Es un gran desafío asumir la posición de country manager de una compañía como Diageo. Encontré un equipo empoderado, con muchísimo talento, que me recibió de la mejor manera. Chile es un mercado con un gran potencial de crecimiento por lo que con el equipo nos enfocaremos en seguir desarrollando nuestras categorías, centrándonos genuinamente en nuestros clientes para seguir llevando experiencias diferenciadas a los consumidores a través de nuestras marcas”, manifestó el ejecutivo nacido en Argentina, que reside hace ya siete años en el país.
En Diageo la principal labor del rosarino será velar por el desarrollo integral del negocio en Chile. Junto a su equipo de trabajo, Caro deberá liderar el próximo ciclo de crecimiento y, además, será responsable de las relaciones institucionales de Diageo en Chile.
Diageo es una empresa global cuyos productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo y está presente en Chile desde hace más de 30 años. Actualmente, su portafolio de marcas en el país incluye a Johnnie Walker, Tanqueray, Buchanan’s, Don Julio, Baileys, entre otras.
Capacitación - Argentina
Nombramientos - Internacional
Informes - Global
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory