Diarco presentó su nueva campaña Comprá Tranquilo

Diarco presentó su nueva campaña de comunicación institucional, “Comprá Tranquilo”, creada por la agencia PWA y producida por Qualumpur. La campaña busca destacar las credenciales de la marca.

Sergio Lapegüe es el protagonista y está acompañado por un “Malabarista”, un “Científico” y un “Mago”, personajes que guían las líneas creativas de las piezas que saldrán en radio, televisión, vía pública, gráfica y digital.

Javier Vilela, CEO de Grupo Goldfarb y Diarco, expresó: “Hace 37 años apostamos a potenciar a nuestros clientes y ser socios estratégicos en sus compras. Lo hacemos en base a la optimización de su tiempo y economía a través de una oferta completa de productos, a precios competitivos y con la mejor experiencia de compra. Consideramos que esas son las credenciales de la marca y se expresan en cada una de las piezas de nuestra nueva campaña de comunicación”.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe