Como parte de su plan de comunicación integral, DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo, lanzó una campaña creativa con intervención Out Of Home (OOH): durante agosto, y hasta mediados de septiembre, los viajes en la Línea Mitre de trenes están brandeados con los colores y atributos de la marca. Se tratan de 10 viajes diarios, que llegan a 5.7 millones de pasajeros mensuales del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Especificaciones de la campaña
La compañía apuesta a un ciclo de acciones OOH para llegar a nuevos usuarios que busquen trasladarse de una forma cómoda y segura. ¿Cómo? Además del ya mencionado branding en las formaciones de la Línea Mitre, se desplegaron 3 billboards ubicados en puntos estratégicos de la Capital Federal, y se intervinieron 120 paradas de colectivos.
“Con DiDi estamos en constante búsqueda de innovación, porque es algo que nos mueve como marca. Hoy, el poder transportarse de manera eficiente y segura es clave, y nos ocupamos de cubrir esta necesidad. Con esta campaña, quisimos entregar nuestro mensaje a más personas, para que sepan que pueden contar con nuestro servicio, y que mejor que hacerlo de una manera innovadora: con un mensaje de movilidad en un servicio de movilidad”, comentó Constanza Correa, Directora de Marketing de DiDi para Cono Sur.
DiDi en Argentina
Hace más de un año y medio que DiDi llegó a Argentina y está presente en la región desde hace más de tres años. A nivel local, ya son más de 5.5 millones de personas las que usaron la app para moverse y ofrece características diferenciales para conductores como mapas de alta demanda, flexibilidad horaria, comisión del 0% para taxistas, entre otros.
“Queremos animar a nuevos usuarios a que prueben DiDi y que piensen en nosotros cuando quieran hacer algún viaje. Desde nuestro desembarco en el país trabajamos día a día para que pasajeros y socios conductores sientan nuestra marca cerca y que encuentren en DiDi un aliado para hacerles la vida más fácil. Buscamos no solo brindar comodidad a la hora de programar viajes, sino que también se puedan hacer de forma accesible y segura”, agregó Correa.