La innovadora aplicación ViralOff, de la cual Diesel conserva un 100% exclusivo en mezclilla, se implementará en una selección de estilos de mezclilla Primavera / Verano 2021 de la marca, con el objetivo de una mayor gama de productos en el futuro.
ViralOff es el resultado de los extensos esfuerzos de Polygiene en la protección de la ropa, que comenzó con la epidemia de SARS a principios de la década del 2000. Diesel aplicará el tratamiento a una selección de modelos de mezclilla durante las etapas finales de producción. La tecnología está "siempre activa" y tiene la capacidad de desactivar más del 99% de la actividad viral dentro de las dos horas posteriores al contacto entre los patógenos y el tejido.
ViralOff ha demostrado su eficacia contra una amplia gama de virus, incluido COVID-19. Funciona al interactuar con proteínas clave, inhibiendo la unión del virus a las fibras textiles.
Además, ViralOff ofrece un beneficio adicional de sostenibilidad: el tratamiento dura toda la vida útil de la prenda y, con un recuento de ciclos de lavado más bajo, la vida útil de la prenda se prolonga y el uso de agua y energía se reduce.
Como parte de su filosofía "Para una vida exitosa", Diesel sigue profundamente comprometido a investigar y encontrar soluciones progresivas para que sus clientes vivan la vida de la mejor manera, desde la comodidad hasta el estilo, desde la ergonomía y las tendencias hasta la salud y la seguridad. Polygiene ViralOff representa una respuesta especialmente crítica en la protección de los clientes.
+ Info de la acción ViralOff en los productos en: https://twitter.com/DIESEL
Estrenos - Internacional
Campañas - Global
Campañas - Internacional