“Paco es un ícono en nuestra industria y es un creativo inmensamente talentoso. Es admirado en la industria por el equipo y respetado por nuestros clientes. Tiene todas las credenciales para ser el CCO de Dieste” señaló el CEO de Dieste Greg Knipp.
Con más de 15 años de experiencia en Estados Unidos e internacional en Latinoamérica, Paco Olavarrieta ha creado innumerables campañas premiadas y tiene una trayectoria record trabajando en destacadas agencias como BBDO, Leo Burnett y Alma entre otras. Su espíritu entrepreneur hizo que también iniciara dos agencias a lo largo de su carrera: Ole, en 2003 y Adrenalina en 2007, ambas basadas en Nueva York.
Knipp también señalo “Aldo fue la fuerza detrás de campañas creativas desarrolladas en Dieste. Él es una mente brillante y un entrenador magnífico que nos ayudó a construir un equipo fuerte y talentoso de creativos que van a continuar en ese camino bajo el liderazgo de Paco.”
Aldo Quevedo señaló que la agencia está atravesando un periodo muy próspero bajo el liderazgo de Greg Knipp y Tony Dieste gracias al gran potencial del equipo para dar soluciones creativas a los diferentes desafíos de los clientes. “Pero después de trabajar 17 años en Dieste,” dijo, “es tiempo de un cambio. Fue la decisión más difícil que tuve que tomar. Nada es más importante para Greg, Tony y yo que nuestra gente y nuestros clientes. Por eso después de un mucho tiempo planeando cuidadosamente la transición, sentimos que era el momento correcto de hacerlo”, explicó Quevedo.
Por su parte Olavarrieta dijo “Estoy extremadamente emocionado por la oportunidad de liderar un equipo creativo estelar y ayudar a Greg y Tony a continuar innovando y desarrollando plataformas centradas en ideas que le den mayor utilidad a los consumidores de nuestros clientes creando gran afinidad con las marcas y generando crecimientos en sus ganancias.”