La noche del 2 de febrero de 2025, el GM de los Mavericks Nico Harrison hizo el movimiento más impactante de la historia de la franquicia: traspasó a su estrella Luka Dončić a los Lakers. La ciudad entró en crisis. Los aficionados protestaron, se volcaron coches y ardieron incendios en las calles. Nico se convirtió al instante en el hombre más odiado de Dallas. Lo que nos hizo a la agencia preguntarse... ¿a alguien le sigue cayendo bien?
De esa pregunta surgió nuestra idea: Los perros no pueden odiar. En medio del caos, Dallas Pets Alive lanzó una campaña de radio y redes sociales destinada a salvar a perros adoptables. Nos basamos en una verdad simple y poderosa: no importa lo impopular que seas, un perro siempre te querrá. Incondicionalmente.
Así que nos apoyamos en ella. Mientras la ciudad se enfurecía, Dieste les recordaba que hay un grupo al que no le importan los intercambios, las estadísticas ni los números de camiseta: los perros.
La campaña se lanzó el día que Luka volvió a Dallas con el uniforme de los Lakers. Las emociones estaban a flor de piel. Los abucheos eran fuertes. El odio estaba fresco. Y justo en medio de todo, recordamos a los aficionados:
Los perros no pueden odiar. Incluso si eres el hombre más odiado de Dallas.

Campañas - USA
Campañas - USA
Lanzamientos - USA