Dieste ideó la campaña para la organización "Comenzar de Nuevo" para generar conciencia entre las mexicanas sobre los desordenes alimentarios.
"Necesitamos arrojar luz sobre la causa de la anorexia para mejorar el índice de diagnósticos tempranos", señala Marisa Fernández, Directora y fundadora de la organización. De acuerdo a los datos proporcionados por Fernández el 80% de los casos puede curarse con un diagnóstico en la primera etapa del desarrollo de la enfermedad.
La campaña que se presentó en la primer semana de abril consiste en tres gráficas diferentes que muestran "gente con anorexia percibiendo objetos más grandes de lo que en realidad son y no ver la anorexia es un gran tema", señala Aldo Quevedo, presidente de Dieste Inc.
Los pósters se colocaron en paradas de autobuses alrededor de toda la ciudad de México para llegar a un amplio grupo de gente "Incluso si no sufrís la enfermedad podes ser influenciado y ayudar a otra persona a reconocer el problema".