Dieste cambia para inspirar un nuevo acercamiento al consumidor y a las marcas con una reestructuración interna, un nuevo nombre y nuevo logo.
Esta movida es para desarrollar aún más el potencial de la agencia en el mercado multicultural. Bajo el liderazgo de la Melisa Quiñoy, CEO de la agencia y Aldo Quevedo, presidente, Dieste rompe las barreras conocidas para emplear al máximo su talento.
Dieste presenta una estructura innovadora sin tomar ningún modelo de otra agencia para convertirse en una plataforma neutral donde las prioridades sean las marcas.
La nueva visión de la agencia se basa en:
•Brand Leadership: Partiendo de la estructura tradicional dle equipo de cuentas, ahora se alinea en el Brand Leaders: talento senior con responsabilidad del portfolio organizado por áreas de expertise.
•Contactos e "Interception": Este grupo buscará soluciones que enlacen al consumidor con la marca en una plataforma ideal donde reciba los mensajes. Todos los departamentos se focalizarán en la búsqueda de soluciones bajo el paraguas de Interception.
•Amplificación del mensaje y los creativos: Los directores creativos son responsables por la totalidad de la creatividad aplicada a la marca. Trabajarán codo a codo con los expertos en todas las plataformas para lograr una comunicación unificada.
“En 1995, fuimos pioneros en crear comunicaciones efectivas para los consumidores hispanos”, explicó Quiñoy y agregó: “Hoy, esa visión y ese legado continúa ayudando a contruir relaciones en un buen camino. Pero ahora seremos más relevante y frescos y así acompañaremos esta nueva etapa del mercado".
Esta nueva filosofía se refleja en el logo: “Es un momento excitante para nosotros. Hemos superamos todas las barreras y caminado más adelante que el resto y ahora lo seguimos demostrando,” reconoció Quevedo.
Dieste ha sido líder en el mercado trabajando para marcas como AT&T, Pepsi y Hershey’s. Este año sumó Heineken, GE, y Hewlett-Packard y como ayer publicamos, Nisan.
“La marca Dieste fue excitante ahora necesitamos seguir brillando,” explicó Carmen Baez, presidente de DAS Latin America, una división de Omnicom.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina