(26/01/24). Dieste lanza “Madrina”, su nuevo comercial para AT&T. Esta pieza de televisión se estrenó en enero, acompañado de una campaña en redes sociales, tanto en inglés como en español para el mercado multicultural.
El insight de la campaña nace de las madrinas y padrinos de boda. Esos seres queridos que contribuyen con la boda, tanto económicamente como con su experiencia. Por eso, Dieste inventa un nuevo rol; la madrina de “best deals”.
Y quién mejor que Lily de AT&T, para ayudar a los novios a detectar las malas ofertas y no caer en las garras de un vendedor, que hará lo que sea con tal de rentar su salón de fiestas.
El comercial fue dirigido por Augusto Giménez Zapiola.
Madrina. Anunciante: AT&T USA. Marca: AT&T - Best deals. Producto: Institucional AT&T. Agencia: Dieste. CCO: Abe García . Director General Creativo: Benjamin Jara (Director Creativo de Grupo) . Director Creativo: Aldo Murillo / Director Creativo Asociado: Carlos Ortega . Equipo Creativo: Néstor Rodríguez, Dalia Quiroz, Alejandro Cadavid. Productor Agencia: Mónica Sotelo. Productora: D’Avant-Garde Media. Post-producción: LVLY / Colorista: Ricky Gausis, TRAFIK, LA. Editor: Jaime Valdueza, Be Grizzlee . Director de Fotografía: Paula Huidobro. Banda Musical: Fresh Squeezed Music . Sonido: TruLove. País: USA. Categoría: Telefonia y comunicación digital.