La campaña de Dallas Pets Alive! cuenta con perros reales, que están en adopción, que aparecen mediante un Photo Bombing en las fotos que han sido publicadas en Instagram de residentes y celebridades de Dallas.
“Cuando se trata de encontrarle un hogar a un animal de calle, tenes que ser realmente creativo. Entonces estamos tratando de mostrar un lado distinto de nuestras mascotas a partir de una interacción divertida e interacción”, dijo Leslie Sans, la Directora Ejecutiva de DPA.
#muttbombing, desarrollada por Dieste, es una campaña divertida y emocional que promociona la adopción de animales de compañía. Podés ver todas las fotos de #muttbombing en www.muttbombing.com
“Hay dos verdades básicas sobre Instagram: la epidemia de las selfie sigue creciendo y las fotos con mascotas, en particular con perros, es más popular que nunca. Si las personas no van a los refugios, ¿por qué nos les llevamos los refugios a ellos? Instagram se convirtió en una plataforma crítica para llegar a las masas de una forma visualmente interesante”, comentó Ciro Sarmiento, Director Creativo Ejecutivo de Dieste.