Mother Nueva York fue fundado hace doce años con Deitchman, junto a sus socios y co Fundadores Paul Malmstrom, Linus Karlsson y Rob DeFlorio.
Malmstrom señaló que la salda de Deitchman ha estado en proceso desde hace ya un tiempo. “Realmente creemos que es importante que creemos una cultura de exploración”, dijo Malmstrom. “Es un lugar donde encontrás cosas personales y profesionales y si podemos tener una mano en eso como Mother y si podés encontrar el verdadero llamado, entonces ahí está la verdadera alegría para todos”.
La agencia remplazará a Deitchman, de todas formas aseguran que aún no es momento de hacer anuncios. “Estuvimos trabajando con Andrew para planear que es lo que sigue para nosotros”, dijo Michael Ian Kayne, Director Creativo Ejecutivo y Socio de la agencia. “Jugó un rol invalorable determinando cuál será nuestro próximo movimiento”.
“Esto no es algo que se da de repente o se toma a la ligera”, dijo Deitchman. “Comencé con las conversaciones junto a mis socios hace dos años. No quería llevar adelante una agencia de publicidad por el resto de mi vida, sabía que quería hacer algo más y resolver qué era eso. Puedes elegir tus socios en la vida, y yo elegí muy bien porque me brindaron un apoyo increíble”.
La salida de Deitchman llega unos meses antes de que otros cambios senior en Mother. El mercado, fundado en Londres hace 18 años, en mayo nombró a un CEO Global: Michael Wall.