Con el objetivo de comunicar el proyecto, basado en el repertorio de dos grandes artistas, Leny Andrade y Tony Gordon, la agencia distribuyó por el interior mineiro una serie de seis outdoors.
Todos juegan con grandes éxitos del jazz de autores como Dizzy Gillesp, Louis Armstrong, James Brown Band, Herbie Hancock, Blossom Dearie y Dexter Gordon, que ganaron relectura de sus clásicos con intervenciones de objetos, frutas y verduras, elementos que remiten al lugar donde será el evento, el Mercado Municipal de la ciudad.
Además de los outdoors, también se produjeron anuncios gráficos, flyers, spots y piezas para internet. Todas llevan la frase “Os ingredientes do jazz, no Mercado Municipal” (“Los ingredientes del jazz, en el Mercado Municipal”).
El Festival pretende convocar un público de más de 10 mil personas, la programación ofrecerá además de los shows, conferencias y laboratorios.