Ante esto y en una de las épocas más emotivas del año por los reencuentros entre los miles de uruguayos que viven en el exterior y vuelven a su país en las Fiestas, Aeropuertos Uruguay, la compañía que maneja todos los Aeropuertos en el país, decretó a sus terminales “Aeropuertos de Abrazos sin Límites de Tiempo”.
La medida, que reacciona a la noticia de Nueva Zelanda, se ejecutó diseñando una señalética propia que se colocó en cada uno de los Aeropuertos del país, acompañado de un video que explica la decisión.
A su vez, Aeropuertos Uruguay no quiere ser el único en darle batalla a las despedidas frías y los abrazos cortos, por lo que invita a los demás Aeropuertos del mundo a sumarse a la iniciativa y declarar también a sus terminales “Aeropuertos de Abrazos sin Límites de tiempo” y colocar ellos dicha señalética.
Los abrazos están al centro del ritual de bienvenida y forman parte de la experiencia que día a día se vive en nuestras terminales. Por eso queremos celebrarlos y destacar el privilegio que es para nosotros ser testigos de estos momentos”, señaló Sofía Rodríguez, gerenta de Asuntos Públicos y Comunicación de Aeropuertos Uruguay.
La declaración de Aeropuertos Uruguay está enmarcada dentro de las acciones que desde la empresa llevan a cabo para garantizar una experiencia inolvidable a todos los que pasan por sus aeropuertos.