Digitas idea Aeropuertos de Abrazos sin Límite de Tiempo en Uruguay

foto nota
(23/12/24). Recientemente el Aeropuerto de Dunedin en Nueva Zelanda estableció una restricción de tiempo para los abrazos dentro de su terminal. Las personas allí tienen solo 3 minutos para las demostraciones de afecto. Dicha noticia escaló, generando indignación y hasta rechazo en notas y programas alrededor del mundo y fue el puntapié para la acción que llevaron a cabo Aeropuertos Uruguay y la agencia Digitas Uruguay.

Ante esto y en una de las épocas más emotivas del año por los reencuentros entre los miles de uruguayos que viven en el exterior y vuelven a su país en las Fiestas, Aeropuertos Uruguay, la compañía que maneja todos los Aeropuertos en el país, decretó a sus terminales “Aeropuertos de Abrazos sin Límites de Tiempo”. 

La medida, que reacciona a la noticia de Nueva Zelanda, se ejecutó diseñando una señalética propia que se colocó en cada uno de los Aeropuertos del país, acompañado de un video que explica la decisión. 

A su vez, Aeropuertos Uruguay no quiere ser el único en darle batalla a las despedidas frías y los abrazos cortos, por lo que invita a los demás Aeropuertos del mundo a sumarse a la iniciativa y declarar también a sus terminales “Aeropuertos de Abrazos sin Límites de tiempo” y colocar ellos dicha señalética. 

Los abrazos están al centro del ritual de bienvenida y forman parte de la experiencia que día a día se vive en nuestras terminales. Por eso queremos celebrarlos y destacar el privilegio que es para nosotros ser testigos de estos momentos”, señaló Sofía Rodríguez, gerenta de Asuntos Públicos y Comunicación de Aeropuertos Uruguay. 

La declaración de Aeropuertos Uruguay está enmarcada dentro de las acciones que desde la empresa llevan a cabo para garantizar una experiencia inolvidable a todos los que pasan por sus aeropuertos.

Aeropuertos de Abrazos sin Límite de Tiempo. Anunciante: Aeropuertos Uruguay. Marca: Aeropuertos Uruguay. Producto: Acción Aeropuertos Uruguay. Agencia: Digitas Uruguay. CEO: María José Caponi. CCO: Esteban Barreiro, Mario Taglioretti. Director General Creativo: Federico Cibils. Director Creativo Asociado: Danilo Macedo, María Noel Cáceres. Redactor: Josefina Secco. Director General de Cuentas: Florencia Medina. Productor Agencia: Charly Huarts. Productora: Heroica Films. País: Uruguay.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe