“El gusto de comerse al mundo es una campaña que ha sabido decodificar muy bien el ADN de la marca: La picardía. Un concepto que ha evolucionado y que va mucho más allá de la travesura banal, sino más bien del ingenio propio de los centennials para darle vuelta a un momento y apropiarse de cualquier situación”; nos cuenta Carlos “Charro” Altamirano, VP Creativo de Digitas.
La reconocida marca de galletas parte de CNCH en Perú, inició una divertida campaña integral 360º con un fuerte plan de TV con dos piezas de relanzamiento y generando distintas piezas digitas, desde una intriga en social media personificando a la galleta y haciendo suyos los canales digitales, una poderosa presencia en el canal moderno exhibiendo el nuevo empaque y una dinámica denominada el “gran-boxing” un empaque gigante de la galleta con la nueva identidad para los influencers más reconocidos del medio: Luciana Fuster, Zagaladas, Sirena Ortiz, Merly Morello, Maykol Ordoñez, Valeria Florez, Marisol Benavides, Mathias Brivio, Kattya Palma, Diego Rebagliati, Tula Rodríguez, JB entre otros y otras.
“Hemos adoptado un nuevo lenguaje en nuestras redes, de hecho se vienen muchas sorpresas pensadas para el consumidor que apuntan a entretenerlos full e inspirarlos a comerse el mundo como nosotros”; agrega Alfredo Sifuentes, DC de Digitas. Pícaras se ha renovado y busca convertirse en una galleta cómplice de tu ingenio, que pueda alimentar ese espíritu pícaro que los impulse a ir por más y no conformarse. Una divertida apuesta de la marca por seguir reinventándose con las nuevas generaciones que tienen hambre por comerse cualquier situación que le pongan en frente.
Lanzamientos - Argentina
Campañas - Perú
Cuentas - Argentina