DigitasLBi e Iconoclast hacen volar los paraguas y pañuelos de Hermès en Lisboa

foto nota
(23/02/2014). El renombrado realizador Patrick Jean eligió a la ciudad de Lisboa como escenario para la nueva campaña publicitaria de la marca de moda francesa Hermès, especializada en accesorios de cuero y relojes de alto lujo.

Dedicada al tema anual de "La Flânerie" (El Paseo), la nueva campaña se inspiró en las bellísimas calles de la capital de Portugal para presentar la nueva colección primavera/verano de la marca.

El film de Jean, producido por Iconoclast, con la creatividad de la agencia DigitasLBi, muestra a un sombrero, un paraguas y un pañuelo viajando por las soleadas calles de Lisboa, gracias al viento y a la ayuda involuntaria de una simpática tortuga lisboeta.

La Flanerie. Anunciante: Hermès Portugal. Marca: Hermès. Producto: Institucional Hermès. Agencia: DigitasLBi. Equipo Creativo: Lost Boys Paris. Productora: Iconoclast. País: Portugal. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe