Dicen que ser mujer y publicista es casi imposible, yo me atrevo a decir que es muy posible si te lo propones. Y si tienes muchísimo apoyo en el ámbito profesional y en el personal, más bien como un "Dream Team" en ambas partes, hacen que parezca muy fácil lo que haces.
Luego de 18 años en la industria orgullosamente puedo decir que soy: mujer, esposa, madre de 3 niñas, hija, hermana, amiga y Directora Ejecutiva de Creatividad y Contenido. ¿Suena divertido verdad? Hay días en los que me levanto y me siento como un súper héroe de película: MomBo (una especie de Rambo que es mujer y mamá) me armo de paciencia, buen humor mientras suena un soundtrack perfecto en mi mente que me ayuda a enfrentarme a lo que venga,con SFX incluídos; pero, también hay otros días en los que me cuesta más encontrar un balance, y para estos también tengo un soundtrack (risas). En medio de todo este maravilloso caos que llamo vida, es donde encuentro mi mayor inspiración. Trato de mantener los ojos muy abiertos pues siempre hay algo que podría inspirarme a crear.
De la publicidad me encanta que a través de una marca puedes conectar y mover a millones de personas y así tratar de cambiar el mundo. Siento que la vida se ha vuelto tan automatizada e impersonal y por eso se necesita cada vez más de las mujeres para sensibilizarnos. Tenemos ese ingrediente emocional que siempre será nuestra mayor fortaleza como seres humanos y creo que ahí radica el poder de nosotras. Más que luchar por tratar de ser iguales a los hombres, creo que debemos aceptar que somos diferentes y que no hay nada de malo en eso, podemos hacer las mismas cosas desde otro punto de vista.