Dimensión y la TV a la carta para EITB

foto nota
(18/11/11). Eitb y Dimensión se unieron para realizar una campaña sobre el futuro de la televisión y lo muestran en un comercial dirigido por Galder. A continuación el spot, y la opinión del equipo creativo sobre el proceso que culminó con "la historia del hombre que nació una hora tarde".

"Este proyecto nos encantó desde el principio. Es tecnológico y es un adelanto de lo que nos depara el futuro de las televisiones. Se trataba de lanzar la televisión a la carta de EITB. Con toda la parrilla de los 7 últimos días de sus cuatro cadenas: ETB1, ETB2, ETB3 y ETBSat. Desechamos enseguida el uso de un lenguaje futurista o tecnológico y nos propusimos contar las ventajas del producto de una forma sencilla, casi como un cuento: "la historia del hombre que nació una hora tarde". Una historia mágica y llena de humor que concluye con una frase que creemos define muy bien el producto: La televisión que te gusta cuando a ti te gusta" señaló el equipo de Dimensión.

TV a la carta. Anunciante: EITB. Marca: Campaña TV a la carta. Producto: ETB en Internet. Agencia: Dimensión. Director Creativo: Guille Viglione. Director de Arte: Iñaki Huegun. Director de Cuentas: Maribí Kampandegi y Ana Alcover. Realizador / Director: Galder. País: España. Categoría: Telefonía.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe