“Family: La solución para tener lo mejor y ahorrar de verdad”, destaca no sólo la flexibilidad y ADN de la marca, sino también la posibilidad de elegir servicios de calidad a buen precio.
La configuración de Family parte de una fibra de 300 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 45 euros al mes. Con esta base, se pueden añadir hasta 4 líneas adicionales, además de la principal, también con llamadas ilimitadas y 50 GB para navegar por sólo 6 euros más al mes por línea añadida.
La posibilidad de configuración puede crecer en función de las necesidades de la familia, no solo añadiendo líneas, sino también con los servicios establecidos para cualquier configuración como aumento de los Mbps, fijo, televisión Premium, Premium Extra o Netflix Fan.
La campaña ha sido creada por Dimensión; agencia encargada del branding y del lanzamiento de marca y propuesta de valor diferencial. Se estrenó el pasado 13 de enero y estará ON AIR durante enero y febrero en televisión, soportes digitales y prensa. En ella, se muestra una situación cotidiana en cualquier hogar, en la que cada miembro de la familia expresa sus necesidades en cuanto a telecomunicaciones y tienen que encajarlo en el presupuesto familiar.
Toda la secuencia se narra en tono de humor, rasgo distintivo de la marca, gracias a un gag que consigue captar la atención del espectador, sacarle una sonrisa y mostrarle de forma sencilla el problema y la solución.
Durante el spot, se ve como al padre de la familia le aparece un ticket de la cabeza que crece y crece a medida que hacen resumen de costes y surgen necesidades en el servicio de telecomunicaciones.
Virgin telco, vuelve a demostrar una vez más su carácter retador dentro del mercado de las telecomunicaciones, poniendo en el centro las necesidades del consumidor, dándole el poder de elegir.
Lanzamientos - España
Acciones - España
Campañas - España
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory