La acción consiste en un cartel interactivo con pantalla LED, ubicado en la vía pública. Este simula ser una gráfica estática con la imagen de un boxeador, pero por momentos cobra movimiento, generando sorpresa y asombroentre los transeúntes que pasan por la locación.
La misma forma parte de la promoción de la serie “Kingdom”, que se estrena el próximo 16 de febrero en exclusiva a través del canal On DIRECTV. El primer capítulo, además, podrá verse a través de DIRECTV Play, con acceso para clientes y no clientes y de manera gratuita, durante 24 horas.
“DIRECTV busca trascender la pantalla y ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento en cualquier momento y lugar. Los contenidos originales ofrecen un diferencial de gran valor a nuestros clientes, por eso quisimos promocionar Kingdom de una manera diferente, cercana, original y con alto impacto”, afirmó Jessica Banegas, jefa de Publicidad de DIRECTV.
Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, DGCs de Ogilvy & Mather Latina Sur, agregaron: “La propuesta tiene que ver con hacer vivir a la gente la "experiencia Kingdom”, traspolando las sensaciones que se pueden tener a través de la pantalla a la vida real, para hacerlo más efectivo”.