Por primera vez durante el verano uruguayo, los turistas pueden disfrutar de McDonalds en la playas de Punta del Este, con la ayuda de PedidosYa. La marca decidió expandir su área de cobertura de una manera sin precedentes, creando el McDelivery Point con el objetivo de generar una nueva ocasión de consumo en 6 playas del balneario, de la mano de la agencia Cámara TBWA.
Este innovador servicio tiene el objetivo de acercar la comida de McDonalds a todos los veraneantes de Punta del Este, exclusivamente a través de la plataforma de PedidosYa. Esta es una nueva experiencia en la región, ya que es la primera vez que la marca atiende este servicio de delivery en la playa durante toda la temporada.
Guilherme Coe, Gerente de Marketing de McDonalds Uruguay, remarcó: “Buscamos permanentemente hacer la vida de nuestros clientes más fácil y conveniente. La unión con PedidosYa busca satisfacer a los veraneantes de Punta del Este que deseen disfrutar del sabor de McDonalds en la playa”.
"El objetivo está en facilitar la vida a los usuarios. Esta alianza con McDonalds nos permite llegar aún más lejos y brindarle un servicio más a nuestros clientes, estrechando nuestra posición de lo que se te ocurra te lo llevamos volando”, agregó Martina Zubillaga, Gerenta de Marketing de PedidosYa.
Lo más importante, es que las marcas van a dejar disponibles tachos de basura especialmente preparados para la acción, al lado de cada McDelivery Point y reforzarán con una campaña de concientización a los veraneantes la importancia de no contaminar las playas y tirar la basura en las papeleras identificadas. En alianza con la Intendencia de Maldonado, los tachos de basura instalados tendrán mantenimiento y limpieza durante todo el periodo de la acción.