Una tarifa plana de Voz y datos que permite hablar, enviar SMS y estar conectado a Internet por 59,90 €/mes.
Los objetivos comerciales se fundamentan en la captación de nuevos clientes de telefonía móvil empresa.
La campaña está sustentada en una estrategia de comunicación multicanal orientada a mejorar la percepción de la marca a través de una comunicación innovadora y diferenciadora por su creatividad y por su mix de medios on y offline.
El público recibe los impactos a través de televisión, prensa, exterior, radio y PLV; además de navegar por la microsite, y poder mostrar sus habilidades en el propio arcade.
Así, se ha creado una campaña centrada en los beneficios del producto, donde a través de una creatividad muy llamativa y diferenciadora logramos generar un alto índice de notoriedad e impacto en un mercado muy competitivo en productos y servicios poco diferenciados y de enormes presupuestos publicitarios.
La campaña nos hace volver a nuestra infancia utilizando el típico juego arcade de plataformas para mostrar los servicios y beneficios que ofrece nuestro producto.
Nuestro protagonista, un empresario, va recogiendo premio tras premio durante el transcurso del juego para completar así todos los servicios y beneficios y lograr su objetivo, el gran premio final: la Tarifa Plana Total para profesionales.