(29/06/05). La empresa automotriz y su agencia de marketing relacional, MRM Partners, desarrollaron juntos una acción de postales gratuitas para promocionar un site donde el usuario puede interacturar con los productos Chevrolet.
Chevrolet de Argentina y su agencia de marketing relacional MRM Partners idearon la acción de postales gratuitas para promocionar el sitio web:
www.encuentratuestilo.com.ar, donde el usuario puede interactuar con la gama completa de productos Chevrolet.
Se eligió el canal de postales gratuitas "Look & Take" que produjo 100.000 postales con dos atractivos diseños -realizados por MRM Partners-, cuyas caricaturas hacen referencia a la combinación de distintas tendencias musicales.
Dichos trabajos invitan a visitar el sitio
www.chevrolet.com.ar, disfrutar de un divertido juego interactivo y, finalmente, registrarse para participar del sorteo de 15 Ipod Shuffle de Apple.
Esta acción durará 30 días, durante los cuales se distribuirán las 100.000 postales en un circuito de 270 bares y restaurantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Ficha técnica:
Responsables por el Cliente: Jaime Martínez, Francisco Prados
Responsable por la Agencia: Andrés Peluffo (Director de RM), Mariano González Varceló (Cuentas), Martín Hazan (Director Creativo), Natalia Bellagio y Mónica Salgado (Dirección de Arte), Alejandro Malajovich (Redacción)