Ahora, con la intención de maximizar el éxito obtenido en la región con la promociones del 2010 realizadas para Hasbro, DLB Group presentó propuesta para cuatro promociones: Play-Doh, a desarrollarse entre enero y marzo del año entrante; la promoción Littlest Pet Shop, que se ejecutará entre mayo y agosto venideros; Playskool, a celebrarse entre julio y septiembre, y Transformers, que se realizará desde el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2011.
Venezuela, Perú, Argentina, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, Ecuador, El Salvador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, México y Brasil son los países donde se desplegarán estas iniciativas, para las que DLB hará la concepción, actualización, diseño, desarrollo mantenimiento, monitoreo y hospedaje Web de Mini Sites, así como el diseño de material POP y concepto y desarrollo creativo de las campañas que permitirán comunicar a los públicos metas estas promociones.
De acuerdo con Ricardo De la Blanca, CEO de DLB WorldWide, "Al ganar esta competida licitación, DLB mostró nuevamente su capacidad, creatividad y profesionalismo, puestos al servicio de un cliente para quien, en los últimos años, hemos desarrollado campañas exitosas que le han permitido dar a conocer aun más sus productos.", expresó. A esto, añadió Giancarlo Molero, COO de la agencia, "En esta línea, reafirmamos nuestro compromiso de continuar mejorando en nuestro acercamiento entre el consumidor y las marcas en los puntos de contacto electrónicos como Internet y Móviles".
Hasbro Latin America es subsidiaria de Hasbro Inc., compañía de juguetes asentada en Pawtucket en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos de América. Es el segundo fabricante de juegos en el mundo, superado sólo por el gigante de los juegos Mattel. Hasbro es conocido por haber adquirido líneas de juguetes de otras empresas, como el juego de mesa temático Monopoly, la plastilina Play-Doh o los juguetes educativos Playskool. Antes, la empresa se llamaba Hassenfeld Brothers debido a sus fundadores, los hermanos Hassenfeld. El nombre fue abreviado a "Hasbro" en 1968.
DLB Group es la red de publicidad no convencional con Headquarters en Miami y oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y desarrollando estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising y Brand Activations.