Buscando resignificar la tradición tan presente en la memoria de los brasileños, KFC lanza la campaña "Osso Premiado".
La acción relámpago, firmada por DM9, tuvo lugar el 20 de noviembre en São Paulo. En esa ocasión, los consumidores de tres unidades del restaurante - en los centros comerciales Center 3, Frei Caneca y Light - tuvieron la oportunidad de ganar un helado exclusivo desarrollado por la marca al encontrar los huesos premiados, presentes en los productos de la cadena. Los "vales premio" estaban grabados con láser en los huesos de pollo, garantizando la calidad del producto.
Los afortunados que pasaron por los restaurantes elegidos para la acción pudieron probar el insólito producto, en edición limitada.
La iniciativa de KFC y DM9 no sólo recupera de forma divertida y creativa una tradición tan presente en el día a día de los brasileños, sino que posiciona de nuevo a la icónica marca en el centro de las conversaciones y de la cultura pop.
"KFC es una marca que necesita estar generando conversaciones y despertando el interés de sus consumidores todo el tiempo. Por eso creamos una acción que parte de algo que está presente en el imaginario de los brasileños y utiliza este elemento de la cultura pop como disparador para atraer la atención del público al mismo tiempo que impulsa la experimentación con el producto estrella de KFC, que es su cubeta de pollo", afirma Fernanda Harb, Directora de Marketing de KFC, dentro del Grupo IMC.
Acciones - Brasil
Festivales - El Ojo 2024
Incorporaciones - Brasil