"Hoy iniciamos un asociación deseada con DM9. Esperamos poder realizar un trabajo que sorprenda al mercado y estamos seguros de que somos el socio adecuado", comentó Jorge Pilo, Co-CEO de Easy Taxi Brasil
"Estamos inmensamente felices de ser elegidos para ser de la agencia de Easy Taxi. El trabajo ya comenzó y pronto habrás novedades en la calle", dijo Acir Gome Leite, presidente de DM9DDB. "Easy Taxi es una marca nueva con gran potencial de crecimiento. Vamos a trabajar juntos para que sea la marca más grande de su segmento", agregó Paulo Queiroz, presidente de DM9DDB.
Lanzada en abril de 2012, Easy Taxi nació en junio de 2011, durante el Startup Weekend Río de Janeiro, Brasil. Hoy, Easy Taxi es la mayor aplicación de servicio de pedidos de taxis en Latinoamérica.