Los lectores recibieron eran invitados a remover el maquillaje de la foto de la actriz para obtener un resultado sorprendente. La acción interactiva fue realizada entre Neutrogena y su agencia DM9DD.
“El producto es práctico, elimina las impurezas de la piel, remueve la grasitud y todo el maquillaje, hasta es a prueba de agua, con un simple pañuelo. Todos estos atributos se pueden apreciar en esta acción, ya que el consumidor es parte de la prueba del producto, su textura y comprobando el resultado. Nuestro objetivo es ayudar y alentar a las mujeres en el cuidado de rutina y limpieza de la piel”, afirmó Juliana Sztrajtman, Directora de las marcas Beauty, Baby y Suncare de Johnson & Johnson Consumo de Brasil.
“Esta es una pieza de prensa, es interactiva y les ofrece a los consumidores el poder de protagonizar la campaña. Después de todo ellos son quienes se encarga de los productos, pruebas, evalúa y confirma el resultado. Estas son las características de una nueva forma de hacer publicidad que solo pasa cuando todos de la agencia se unen al cliente y forman un vínculo para crear las soluciones juntos”, afirma Drian Ferguson, Vicepresidente de Medios de DM9.