Gabriella Barret ya se desempeñó desarrollando diversas estrategias enfocadas en el comportamiento del consumidor de norte a sur de Brasil. Desde 2010 en Artplan, atendió clientes como Banco do Brasil, Sedex, Niely, Leader, Ministério das Cidades, Spoleto, entre otros. También pasó por Dez Propaganda, realizando estudios para Batavo, y para Martins e Andrade, ambas en Porto Alegre.
Por su parte Luiz Eduardo Künher se suma al equipo de Creación de DM9Rio comandado por el VP Álvaro Rodrigues como Director de Arte interactivo, y trabajará integrado los equipos de creación y de medios sociales de la agencia.
Luiz Eduardo egresó de YDreams, productora de innovación con sede en Portugal y con oficinas en Nueva York, Barcelona y San Pablo, Künher trabajó para clientes como Bradesco e Instituto Ayrton Senna. El creativo también pasó por las agencias Casa Digital, NBS y One Digital. En su portfolio se encuentran trabajos para marcas como Nextel, Coca Cola, Bob´s y Oi.
Künher formará dupla con Rafael Ferrer, Head Digital da DM9Rio.
FOTO: Gabriella Barreto y Luiz Eduardo Künher.