Para el CEO de la agencia, Márcio Callage, la idea de promover a estos profesionales fue muy natural. “Fueron dos años de muchas conquistas en DM9Sul. Crecimos como negocio y hoy nuestro trabajo creativo es reconocido en los principales festivales de Brasil y del mundo. Es hora de valorar y dar espacio a los profesionales que nos ayudaron a construir esta realidad. El resultado de la unión de talentos es siempre mayor que la suma de las partes”, comentó Callage.
Marco Bezerra, Vicepresidente Creativo, comentó sobre el ascenso del equipo y la implementación de nuevos puestos. "Con esos cambios, la agencia se acerca aún más al modelo europeo de trabajo. La figura del Head of Art, reduce la actuación de los Directores de Arte en la ejecución del trabajo de design. Con ese formato, João Pedro empieza a armar un departamento de Arte, en el cual las duplas interfieren menos en el trabajo. El Director Creativo Asociado es un Director Creativo que mantiene sus funciones de creativo, trabajando con la gestión del equipo y la creación de ideas", completa.
Además de la creación, los departamentos de Medios y Cuentas también sufrieron cambios recientemente. Claudia Schneider asumió el cargo de Directora de Cuentas junto a Analice Simões; Renata Schenkel y Simone Gasperin son las nuevas Gerentes de Medios y Anna Martha Silveira, Gerente de Contenido.
DM9Sul es una de las mayores y más premiadas agencias de Brasil, fuera del centro Río/San Pablo En 2013 conquistó tres leones inéditos en Rio Grande do Sul en el Festival de Cannes y tuvo a Márcio Callage como Publicitario del Año en el Premio Colunistas, de Brasil. La agencia cuenta en su portfolio con las cuentas de Netshoes, Grupo Vulcabras|Azaleia, Olympikus, Dijean, Reebok, Grupo RBS, Shopping Iguatemi, Brinox, entre otras.