Con una inversión de 10 millones de reales, la marca vuelve a innovar e invita a la patinadora y medallista olímpica Rayssa Leal a ser la protagonista de la campaña, que se desarrollará a partir de hoy en todo el país.
Desde hace 30 años, Docile lleva la dulzura a los hogares brasileños porque cree que el sabor de la vida está en los pequeños gestos de amabilidad: una simple sonrisa, una simple palabra que se convierte en una gran inspiración, o incluso un malvavisco que endulza el viaje de los que están al lado.
Para el responsable de marketing de Docile, Alexandre Moreno, 2022 promete ser un año histórico para Docile. El ejecutivo entiende que la marca ha conectado una gran idea con el propósito de la marca: ser dulce para crear un mundo más dulce. "Apostamos con audacia en esta campaña que refleja nuestro ADN a Brasil. Ha llegado el momento de mostrar todo el potencial de nuestra marca a los consumidores. Por eso contaremos con un socio que nos transmita este dulce aroma. Esta campaña ayudará a fortalecer la marca y a ganar distribución en el mercado", afirma el ejecutivo.
En un tono divertido, dulce y aventurero, la película presenta la novedad al consumidor. En la primera toma, la patinadora aparece sentada en la pista, hasta que llega su amiga Ryla Stepka y comparte el malvavisco Docile como forma de bondad. A partir de ahí, ¡todo es más divertido y sabroso!
Creada por Ampfy, la campaña cuenta con una estrategia 360º de gran impacto en digital, con TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, así como con acciones de OOH y PLV que se desarrollarán durante todo el año. Doces Gentilezas también estará presente en los hogares de los brasileños con dos merchans en televisión y medios programáticos.
La marca también invitó a algunos influencers a participar en este desafío de difundir una ola de dulces por todo Brasil con algunas misiones que recibirán vía presskit. Además, la empresa también llevará a cabo una acción social prevista para este año.
Con un fuerte trabajo en la construcción de marcas, Doces Gentilezas viene a animar a otras personas a hacer bondades. "Encontramos la dulzura en los pequeños gestos de nuestra vida cotidiana, y este es un activo único y especial de Docile. Es nuestra esencia. Para ayudarnos en esta misión, nadie mejor que Rayssa Leal, una atleta conocida no sólo por su habilidad, sino por sus acciones de bondad", concluye Alexandre.
"Es muy especial ver cómo nuestra primera campaña para Docile sale a la calle. Nuestro objetivo es acercar al consumidor a la marca. Por ello, buscamos contar una historia lúdica que muestre un mundo más dulce, totalmente conectado con la esencia de la marca", comenta Fred Siqueira, cofundador y CCO de Ampfy.
Donación social e incentivo al deporte
Siguiendo aún con el propósito de promover la bondad, Docile hará este año una donación de patinetas en Imperatriz (MA), ciudad natal del atleta. El objetivo es hacer realidad los sueños de varios jóvenes y hacer más accesible el mundo del deporte.
Nueva línea de productos
Además de la campaña de vídeo para los canales digitales, Rayssa Leal imprime y firma una nueva línea de productos inspirados en el mundo del skate. Disponibles en los principales puntos de venta de todo Brasil o a través del comercio electrónico de Docile, el consumidor ya puede degustar las nuevas jaleas, tabletas, maxmallows, pajitas y cintas desarrolladas con nuevas formas y sabores.
Cuentas - Brasil
Lanzamientos - Brasil
Lanzamientos - Brasil