La agencia será responsable por la estrategia y el reposicionamiento de la marca en el mercado, especialmente en el entorno digital, un universo poco explorado por la compañía hasta ahora.
Con un enfoque en el crecimiento del sector en los próximos años, Orthopride quiere expandir su número de franquicias y continuar el trabajo de visibilidad en el entorno deportivo.
Con el 70% de sus unidades ubicadas en el sudeste del país, la cadena apunta a fortalecer su presencia en otras regiones brasileñas, con el objetivo de expandir su número de franquicias a 500 clínicas en los próximos tres años.
Además, la compañía se ha destacado en el patrocinio deportivo, como el surf, el stock car, el fútbol y el tenis. En el fútbol, se destaca por ser patrocinador de grandes equipos brasileños como Flamengo, Santos, Botafogo y Corinthians. En el tenis, la cadena ha realizado movimientos importantes: patrocina el Rio Open 2020, el mayor torneo de tenis en América del Sur, y recientemente cerró un acuerdo publicitario con el tenista Felipe Meligeni.
“DOJO llega para obtener mejores resultados de las inversiones publicitarias. Nuestro enfoque estará en desarrollar la estrategia y reposicionar la marca en el mercado, siendo responsables desde la creación y producción de campañas hasta la planificación y compra de medios. Esta es una cadena que se ha destacado e innovado en la categoría. Es una alegría dar la bienvenida a Orthopride”, dijo Rodrigo Toledo, Director de Operaciones de la agencia.
Este es el tercer logro de DOJO este año. La agencia anunció recientemente la llegada del Teatro Municipal de São Paulo y LOréal.