Al tratarse de una producción que muestra un triángulo amoroso entre el personaje de Belly y dos chicos, la acción de DOJO buscó jugar con el público y llamar su atención en diferentes momentos a través de algunas celebridades. Con un stunt dividido en dos vuelos, el primero trajo, entre el 15 y el 17 de junio, a Viih Tube contando su historia de amor de verano en posts y algunos nombres del puesto digital para intensificar la curiosidad de la gente sobre los momentos vividos por la influencer.
"Ese primer momento sirvió para despertar la legítima curiosidad de la gente por saber quién es el afortunado de la historia de Viih Tube. Sin embargo, lo cierto es que al final admitirá que el argumento tiene que ver con el personaje de Belly y llamará a los espectadores a ver la nueva serie en Prime Video", dice Fernando Bartolo, director creativo de DOJO.
El segundo vuelo, por su parte, establece un paralelismo entre el romance vivido por la protagonista de El verano que cambió mi vida y la historia de amor cantada por Felipe Dylon en una de sus canciones más exitosas: Musa do Verão. Para ello, la agencia desarrolló una película protagonizada por el propio cantante en la que cuenta su historia de verano y su musa, mostrando las similitudes con la serie de Amazon Original.
"La idea de este segundo momento era revivir y despertar el sentimiento de nostalgia en las personas mayores de 25 años que vivieron la época de ese clásico memorable que fue la canción "Musa del Verano" de Felipe Dylon. Pero también aprovechamos las similitudes entre las historias y los contextos para hacer el paralelismo con la serie y llamar al público a verla. Al igual que en la primera fase, aquí también contamos con un soporte digital para amplificar la acción", complementa Bartolo.
Los perfiles Nazaré Amarga, Fame Central, Subcelebrities y Alfinetei fueron seleccionados para contribuir a la difusión del proyecto.
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Brasil
Lanzamientos - Brasil