El martes (17/03) fue nuestro primer día de home office. Pensando en las personas que conocemos y en la sociedad en general, llegamos a la conclusión de que nosotros, como agencia, podemos hacer algo ahora, hacer más para ayudar.
Y como todos ya han dicho, las pequeñas empresas, los pequeños empresarios y los profesionales sufrirán más por los impactos económicos de la crisis que generará Covid-19.
Nuestra propuesta es simple: que todas las agencias en el mercado puedan donar parte de su tiempo a estos empresarios. La idea es dirigir parte de nuestra energía para ayudar a la sociedad.
Estamos publicando una panilla en la cual pequeñas empresas, como mercados de barrio, peluquerías, panaderías, artesanos y profesionales, en general, pasen por este momento con menos impacto.
DOJO solo no puede hacer mucho. Creemos que juntos, nosotros y todos nuestros colegas de todas las agencias haremos la diferencia. Ofreceremos a estos pequeños empresarios lo que mejor hacemos: visión empresarial, creatividad, publicidad y comunicación.
Si cada una de las agencias en Brasil puede ayudar al menos a 3 pequeñas empresas, si cada uno de nosotros puede hacer circular esta cadena de solidaridad e involucrar a más y más agencias, de Norte a Sur, sin duda desempeñaremos un papel muy importante para la sociedad y para nuestro país.
Si sos un pequeño emprendedor (o conoces a algunos) accede al siguiente formulario y decinos lo qué necesitas.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSff244CvLH8jS6r5UNLz_eVRrISKHdGGe4v9jxvKO1fU8Xc5w/viewform
Si sos una agencia y desea unirse a este movimiento, marque el nombre en la planilla, para que sepamos que este desafío ya está bajo su cuidado y comuníquese con la empresa.